Experiencia Casa SanAndo
La verdadera curación viene de la aceptación, no de la resistencia
Por eso, en Casa SanAndo adoptamos un enfoque humanista refrescante y liberador del bienestar, centrándonos en que aprendas a conocerte, a entenderte, a guiarte en dicha aceptación a través de nuestra guía y la libertad de tener espacio para descubrirte a ti, a tus puntos fuertes, y tus debilidades, condiciones o enfermedades. Con la ausencia de controles estrictos y reglas rígidas, los huéspedes pueden soltarse y abrirse de forma natural. Siempre se ofrece apoyo, consejo e inspiración, pero es la sabiduría innata y auto-respeto de los huéspedes la que guía su experiencia.
Aunque muchos huéspedes vienen con un propósito o un objetivo en mente, Casa SanAndo sigue siendo flexible a sus necesidades. No es necesario reservar un programa; los visitantes pueden simplemente venir a pasar unas vacaciones relajantes y saludables y disfrutar del entorno restaurador y de ofertas complementarias como consultas y tratamientos de Salud Integrativa y clases holísticas diarias, elegir entre un amplio menú de tratamientos de bienestar a la carta y sesiones personalizadas. O simplemente disfrutar del silencio, el entorno natural y la nutrición terapéutica.
Con el paso de los días, los huéspedes experimentan claridad mental, elevación del estado de ánimo, mejora de sus condiciones físicas y aumento de la vitalidad, junto a la sensación de satisfacción que resulta de aprender de manera práctica y sencilla, a la par que divertida, con la Dra. Caetana Varela-Hall, sobre su salud, las plantas que nos rodean y que son comestibles y medicinales, el poder de nuestras palabras (habladas y pensadas), la importancia de nuestras intenciones, y nuestras enormes capacidades.
Tu bienestar es nuestra mayor satisfacción
Ven a disfrutar tanto de nuestros tratamientos de salud y bienestar natural, como de nuestras clases grupales en las que compartirás toda una experiencia logrando reconectar contigo mismo en un entorno cómodo, natural y sostenible.