CASA SANANDO · TREAT & RETREAT CENTER

Nuestra casa rural de salud sostenible

Plantamos las semillas que debes germinar para sanarte​

Casa SanAndo es una casa rural de salud sostenible: una clínica médica integrativa con hospedaje. Nos especializamos en retiros terapéuticos muy exclusivos para prevención y tratamiento de patologías, y en retiros post-peregrinaje: un auténtico santuario de salud y bienestar natural, holístico e integrativo situado en el corazón del Camino de Santiago a Finisterre-Muxía, en un paisaje natural cerca de la costa Oeste de España, en Galicia.

Ofrecemos una experiencia de salud y bienestar sinérgica para ayudar a las personas a reconectar con el potencial de la vida y alcanzar un bienestar óptimo a través del abordaje integrativo de las condiciones de salud que nos afectan y, sobre todo, del aprendizaje y empoderamiento hacia una autogestión de la salud para que conozcas tu mejor versión y sepas como llegar a ella.

Casa SanAndo

Estilo hogareño, cercano y tradicional

La cocina terapéutica, el estilo hogareño y cercano de nuestro detallista servicio, el entorno natural e incluso la arquitectura tradicional en base de piedra y madera sin tratar están diseñados para apoyar y mejorar las terapias y servicios de bienestar. La propia tierra es una parte poderosa del viaje, que ofrece a nuestros huéspedes y pacientes una experiencia directa del poder curativo de la naturaleza.

Actividades grupales al aire libre Casa SanAndo

Un viaje hacia tu verdadero interior

Nuestros huéspedes pueden usar nuestros diferentes espacios, tanto en los diferentes jardines como en los diferentes salones de la casa, para reflexionar y meditar en silencio, o para conectar en grupo y comunidad.

Casa SanAndo es el lugar al que llegas para iniciar un simbólico viaje hacia tu verdadero interior, simboliza el despliegue de tu salud física, mental, emocional y del espíritu humano.

Huerto Casa SanAndo

Te ofrecemos lo mejor de lo que la Naturaleza da

Hacemos gran parte de nuestros productos (jabones, detergentes, pasta de dientes, aceites de masaje, bebidas saludables, conservas, fertilizantes…) y recolectamos la mayor parte de nuestro alimento. Usamos la paciencia, el silencio y la reflexión como métodos de sanación diarios, para reconectar con la Naturaleza, su simplicidad y el conformismo como fuentes de felicidad.

Las grandes batallas son las que libras en los detalles del día a día.

Tu bienestar es nuestra mayor satisfacción

Ven a disfrutar tanto de nuestros tratamientos de salud y bienestar natural, como de nuestras clases grupales en las que compartirás toda una experiencia logrando reconectar contigo mismo en un entorno cómodo, natural y sostenible.

Ir al contenido